¿Por qué comprar nuestros productos?

En la Ribera Gourmet seleccionamos las materias primas de altísima calidad para ofrecer nuestros productos directamente en tu casa.

Productos congelados y refrigerados, directamente de la fábrica a tu casa


 
 

Tierra de sabor

Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido como una marca de garantía que permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada. Alimentos de excelencia producidos, elaborados y/o transformados en la Comunidad de Castilla y León que cumplen con los requisitos y condiciones exigidos en el Reglamento de Uso de la Marca de Garantía Tierra de Sabor.

I.G.P MORCILLA DE BURGOS

Indicación Geográfica Protegida morcilla de Burgos garantiza que los productos bajo su distintivo están fabricados en la provincia de Burgos y elaborados bajo los estándares de calidad exigidos por el consejo. Con lo cual los embutidos con esta marca de garantía aseguran la veracidad de las características que se le esperan..

Sin Gluten

Logo distintivo que permite identificar en el mercado productos libres de gluten. Alimentos elaborados y/o transformados que cumplen con la normativa vigente que exige los controles de calidad necesarios para la obtención de la certificación ”SIN GLUTEN”.
Todos nuestros productos están certificados en esta categoría, siendo aptos para celiacos e intolerantes o alérgicos al gluten.

IFS

IFS Food (International Food Standard) es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

CALIDAD


Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0